Back to top

✓ El mejor blog sobre Cicloturismo que debéis leer! | waltravis.com

1 contenuto / 0 new
Utente WS Ritratto di Utente WS
✓ El mejor blog sobre Cicloturismo que debéis leer! | waltravis.com

Hola a todos! Aún no me he presentado en este foro, me llamo Walter Travis Islas, soy de Palma de Mallorca y llevo viajando en bicicleta desde 2018 en un proyecto de vuelta al mundo que por el COVID tuve que dejarlo en Bangladesh. 

Quiero presentaros mi espacio personal donde encontraréis información de gran utilidad para emprender un viaje largo o corto. En mi web blog no solamente escribo relatos sobre mi viaje, si no que también encontraréis un espacio de blog de cicloturismo donde encontraréis todo tipo de consejos que he ido aprendiendo en el camino. 

Mi blog de cicloturismo lo considero de gran importancia para los que quieren empezar y no saben lo que les va a esperar ahí fuera al cruzar las fronteras. Animo a todo el mundo que lo visitéis porque aunque actualmente no este pedaleando estoy aprovechando el tiempo en trabajar esta web. 

A lo largo de mi viaje, al igual que todos, me di cuenta que necesitaba encontrar un trabajo online con el que trabajar a distancia por lo que llevo unos cuantos años aprendiendo el oficio como consultor SEO. El SEO son esas 3 letras que ayudarán a cualquier web de viaje a conseguir el deseado salario para subsistir mientras se viaja. Waltravis.com fue mi primera web y a pesar de que en el momento que la cree no tenía ni idea de lo que era el SEO he logrado que otro tipo de webs funcionen. Y lo voy a lograr también con esta!

Dentro de poco subiré un curso de monetización de blogs con metodología SEO que les va a encantar a todos aquellos viajeros a vivir de escribir bajo la lluvia y dentro de su tienda de campaña. ¿Por qué deberíais confiar en mi criterio? Llevo un largo camino en el cicloturismo, pero llevo más camino creado en el mundo del SEO técnico y siento que puedo crear un contenido de gran calidad con lo que he aprendido y hacer un curso para todos vosotros. 

De momento os dejo con mis web oficial y personal sobre el cicloturismo que podéis encontrar aquí.

También tengo mi propio canal de cicloturismo en videoblog desde Youtube. Os dejo con una recopilación de mi primer año:

https://www.youtube.com/watch?v=yiYTiqcFLEo&t=5s

Gracias a Warmshowers por dejar un espacio para los viajeros que intentamos escapar y sentirnos libres de esta increéble forma como es la bicicleta y poder conocer a gente interesante! 

 

FP Promote: 
Not on Front Page